domingo, 14 de febrero de 2010

Al final el tío de la vara va a ser como de la familia

Nuevo entrenamiento con el equipo Buhobike. El objetivo es ir hasta Colmenar Viejo (esperemos que no sean por los toboganes de la última vez que fuimos por El Pardo) y volver por el carril bici.

En vez de 3 esta vez salimos 8 buhobikeros, unos en mejor forma que otros (yo estoy dentro de los otros).

Y como siempre también hay dos corredores en especial que siempre están delante tirando del grupo, El Pelos y Adrián. Qué forma de pedalear, son bestias.

La ruta se hace dura por los kilómetros. Así que es recomendable llevar unas cuantas barritas energéticas y agua (aunque tienes varias fuentes en el camino).


Ya por Colmenar éramos tres en especial los que íbamos pidiendo la hora, aunque conseguimos aguantar un rato en el regreso por el carril bici. Eso parecía el AVE, según me cuentan los compis (yo ya estaba sin pilas en el GPS) íbamos a unos 40, 46, 35 km/h.

En el puente que cruza la carretera de colmenar para coger el carril bici que nos lleve a la casa de campo se repartió el grupo. Unos tiraron hacia el Paseo de la Castellana y el resto seguimos dirección a la Casa de Campo.

A la altura del Campo de Golf de Mirasierra me quedo sólo... bueno sólo sólo no. Se quedó conmigo un amiguete.... el tío de la vara. Yo creía que iba muy cansado, pero no tanto. Cuando llegué a la Casa de Campo lo que era cansancio y hambre empezó a ser el GRAN PAJARÓN. Un pequeño repecho parecía un puerto... vamos que lo pasé mal mal mal.

Así que a seguir entrenando para mandar a tomar por saco al tío de la vara ese.

Aunque lo haya pasado muy mal al final de la ruta merece la pena el sufrir y poder ver luego todos los sitios por los que uno es capaz de pasar en cuestión de 5 horas sin necesidad de un motor.


Como siempre dejo el track que se puede consultar también desde wikiloc.

No hay comentarios: