sábado, 2 de octubre de 2010

Ruta circular variopinta desde Cuatro Vientos

Esta ruta, no es ninguna maravilla, pero es curioso ver cómo en poco más de 20 kilómetros pasamos de forma progresiva de un barrio con bloques de pisos muy altos, a casas chulas, y de casas chulas a pedazo chalets y campos de golf. Y luego nuevamente, los chaletazos vuelven a pasar a casitas (preciosas que ya me gustaría tener) individuales, Casa de Campo (mi refugio) y nuevamente los bloques de pisos.

En fin, una ruta para echar la mañana y cumplir con los entrenamientos. Hoy además, a la altura de Boadilla se me ha puesto a rueda el típico que adelantas, se te pega a rueda, se pone en paralelo, tienes que frenar porque hay alguien enfrente y no te deja espacio ni para pasar, le dices que vaya por delante y no anda, vuelves a adelantarle y vuelve a dar por saco..... Hasta que se te hinchan las narices y en el primer repecho que llega bajas piñón y te despides de él. - pero, y si después de darme el calentón hubiese seguido detrás.... ahí ya me paro y le suplico que deje de calentarme la nuca.





Y para terminar la entrada de hoy.... espero, deseo y ójala sea así que Contador demuestre que está limpio. Creo que se está intentando hundir al ciclismo español. Estoy totalmente en contra de las trampas en el deporte, pero lo que no entiendo es cómo se puede publicar algo tan serio si no se está plenamente seguro.
El soltar ese tipo de declaraciones ensucia seriamente la imagen del deportista y del deporte que representa, y aun demostrando la inocencia, el ruido y daño ya está hecho. Siempre van quedando cicatrices.
Lo que me parece totalmente injusto es que a los ciclistas nos tachen de tramposos y vampiros y no miren al resto de deportes. ¿Qué pasaría si se ponen a hacer estos análisis en un Madrid Vs. Barcelona? ¿mostrarían los resultados de dopaje u de otras sustancias? Este párrafo es un claro ejemplo de lo fácil que es emitir un juicio sin conocimiento, porque yo no sé si se dopan o drogran los futbolistas profesionales. Pero lo que sí sé es que un futbolista profesional no tiene que decir al minuto qué va a hacer, dónde va a ir, con quién, teléfono de contacto, etc.

Considero que el trato debe ser igual para todos los deportistas de élite.

Hasta que no se demuestre lo contrario contador es INOCENTE.

Esperando noticias.....

No hay comentarios: