domingo, 17 de julio de 2011

De vacaciones por Jerez de la Frontera

Este año no he perdonado. Me he traído a "la otra"; seguimos dando pedaladas en vacaciones.

Ni mi mujer, ni mi padre quería que entrenara sólo, y les prometí que si me encontraba a alguien intentaría hacer grupo.

Dicho y hecho. Salgo del hotel, veo un par de ciclistas, les pregunto, y me dicen, -vente con nosotros que salimos en 5 minutos-. ¡Genial!

Resulta que era la Club Ciclista Jerez, donde estuve consultando las rutas que yo me estaba programando para entrenar esta semana. Encantadores, y vaya pedazo piernas que tienen la gran mayoría. Menos mal que hoy era el día de soltar piernas, porque si no, me parece que uno lo hubiera pasado mal mal.

Este es el enlace a su libro de rutas

Cuando tenga más tiempo intentaré escribir algo más sobre este grupo.

Aquí os dejo la grabación de la jornada.



Por cierto, hoy he estrenado los Compact de 175mm y mis primeras sensaciones son muy positivas. Voy más cómodo que con el 54. Aunque debemos esperar a la prueba buena en la Sierra de Grazalema.

Bueno, no ya iré escribiendo más cositas.

1 comentario:

lailazaczek dijo...

Borgata to acquire Borgata to acquire all Borgata poker chips in
Borgata 강릉 출장마사지 will reportedly acquire all Borgata poker chips in 광주광역 출장안마 a deal that 구리 출장마사지 will 천안 출장마사지 give Borgata's poker room its 강릉 출장안마 best-ever winner.