sábado, 21 de febrero de 2009

Salida por la zona - Cuatro Vientos - Casa de Campo - Boadilla del Monte - La Venta de la Rubia - Cuatro Vientos

Esperando a que llegue el día 28 de Febrero de 2009 para la ruta de Colmenar, he salido por mi barrio a entrenar un poco; haciendo una parada técnica en Sanferbike para hinchar las suspensiones y meter alguna cámara de repuesto en el CamelBack.

Es un recorrido sin complicaciones. 50% asfalto, 50%camino.

Inconvenientes de la ruta:
- Algunas partes del camino tiene demasiada tierra suelta.
- Se pasa al final de la ruta, justo antes de llegar al picadero de Cuatro Vientos una zona en la que mejor es no ir sólo por si las moscas (recuerdo aquellos paseos por la Cañada Real de Madrid.... qué sprints hacía por esa zona Dios).

Cosas bonitas de la zona:
- Impresionantes casa que puede llegar a tener la gente.... impresionantes.
- Bosques de pinares bajos
- El picadero de Cuatro Vientos está chulísimo. A la altura de La Venta de la Rubia, donde uno no se puede imaginar que haya algo, aparecen cochazos, caballos pura raza, un montón de gente entrenando.... vamos que yo me lo imaginaría en otro sitio, no ahí.
- El "cuerpo militar". Una chica muy maja que a la altura del museo de aviación... a mí no me apetecía mucho pasar cerca de Las Mimbreras, por lo que pregunté si me dejaban cruzar esa zona militar. La señorita o señora (no se lo pregunté) me dijo muy amablemente que si no era militar lo tenía chungo para pasar por ahí, pero que me recomendaba ir por una veredita por donde entrenaba ella. La hice caso.

Como he ido solo, no tengo fotos, así que tenéis que conformaros con el track del GPS.




También dejo el perfil de la ruta. Como podéis ver es un sube-baja muy suave.


Resumiendo: una ruta sencilla, con suficientes kilómetros.

No hay comentarios: