viernes, 28 de mayo de 2010

2 caídas en 12 días.... Me van a llamar el mata liebres

Pues sí, la última caída fue en junio del año que viene (pequeña rotura en la muñeca). Y ahora, dos en menos de 2 semanas.

La primera en la cuesta de la muerte (Casa de Campo de Madrid), después de unos cuantos días de lluvia que dejaron echo un barrizal eso. En el punto donde dices que ya termina la bajada se me fue la rueda delantera y yo salí como si fuese Supermán. Por suerte no me hice nada; simplemente el hombro y la cadera dolorido.

La buena fue la del viernes pasado, un caluroso 21 de Mayo de 2010. Este día dije... - el otro día me caí en la muerte... pero hoy no - y efectivamente, en la muerte no me caí. Me caí en los toboganes. Para el que no lo conozca os lo pongo en imagen (lo he intentado explicar a la gente y muchos no son capaces de ubicarlo). Aproximadamente en el punto N40 25.309 W3 45.630
Esta parte consiste en unos 7 saltitos rápidos, en principio sin dificultad alguna. Pero este año, unos conejos muy graciosos han hecho un agujerito muy majo en mitad del camino. Ese agujerito no se ve desde el otro lado del camino, y si pasas ese tramo con un salto (como hice), podrás observar cómo te acercas al agujero de forma..... puff caída.
Este es agujero
El resultado de la caída ha sido un poco caro: dos hombros doloridos, cadera dolorida, rueda delantera partida, un cabreo de la leche, ...., os podéis imaginar.
La rueda dio justo en el filo de la madriguera con el punto de soldadura de la llanta. Mira que es dura la Cross-Ride, pues dio igual. El resultado fue el que sigue


Y el vuelo... os lo podéis imaginar.



Lo importante es que no ha pasado nada físico. Y ya están en cadena de montaje mis próximas ruedas.... Made in Buhobike!!!! ya os enseñaré las fotos cuando las tenga. Mientras tanto a seguir rodando con una rueda prestada, también Cross-Ride; pero con calma, nada de saltos ni bajadas. He intentado ir solo por el carril bici, pero... no puedo... he tenido que volver a los caminos (pero con calma).

Y eso es todo amigos.... la semana que viene os diré cómo queda la bici con las nuevas adquisiciones.

A seguir pedaleando!!!!!

3 comentarios:

JPereira dijo...

Pero jodido gordo!!! que has dejado la rueda peor que la mía después de "LA OSTIA" que me di en Galicia! gordo! jeje. oye, cuanto te vuelves a juntar a los "amateur"???

Puchi dijo...

Cuidadín, cuidadín, que los senderos los carga el diablo (en este caso en forma de conejo).
¿Ya no compites? Echo en falta alguna "crónica de carreras".

Unknown dijo...

Muy buenas a todos. Al estar en "VÍSPERAS DE ...." la familia al unísono me ha pedido que por favor no compita ni haga el burro un mes antes del EVENTO.
Así que hasta que no vuelva de la Luna de Miel no volveré a la competición.

Informo:
- Javi y el que quiera. Resérvame la semana que viene para hacer una rutita de esas tan bonitas por la sierra madrileña
- El día 1 de junio hay que apuntarse a la Talajara. Ya sé que Puchi y el grupo Pepedal se va a apuntar. Espero que Javi me acompañe este año.

Nos vemos en los caminos!!!!!