jueves, 6 de mayo de 2010

De Madrid a la Sierra en bici

Que el no tener coche no sea excusa para subirse a la sierra. Este fin de semana salimos de Cuatro Vientos y la intención es recoger a Sebas y a Javi en Colmenar Viejo para hacer una ruta sencilla de unos 50 km por la zona (Colmenar, Manzanares, Soto, Colmenar).

Cargamos bien de alimentos la mochila (tres pedazo sandwiches de Nocilla) y llenamos el bidón de Trina de naranja para ir recuperando durante la marcha.

Para no cansarme en exceso (ahora me arrepiento), crucé El Pardo por carretera y luego cogí el carril bici desde El Goloso hasta Colmenar. Lo chulo es que me crucé con un grupo de unos 20 ciclistas de ruta que me llevaron a una media de 35km/h; es una pasada rodar a esa velocidad sin que cueste casi.

Al final, en 2 horas y 15 minutos nos presentamos (la bici y yo) en Colmenar. Esperaba que Javi y Sebas estuviesen esperándome ansiosos por salir, y la sorpresa fue que al final, el que tuvo que esperar 30 minutos fue el menda.

Y nada, resumiendo la ruta ... más le vale a Javi empezar a entrenar porque si no en Agosto va a morir en la semanita de bici que le pienso meter (todavía por definir, aunque las ideas son muy crueles).

Al final, cogimos el tren en Colmenar de vuelta a casa. Después de la comilona que me preparó Sebas en su casa al cuerpo no le apetecía hacerse otros 50km; para otro día.

Bueno os dejo el track de la ruta. Y lo dicho, a entrenar más que lo de este fin de semana hay que mejorarlo.


PD: Lo malo de la ruta fue que a Lapi se le reventó un retén de la suspensión delantera, y ahora está en el taller...

No hay comentarios: